Assassin’s Creed: Infinity separará la historia del presente y la del pasado

Aquellos a los que solo les interese la historia del pasado en las experiencias que ofrecerá Assassin’s Creed: Infinity, podrán jugar saltándose la del presente.

A falta de conocer cómo funcionará realmente Infinity, que nos ha dejado con bastantes dudas, los únicos detalles que ha dado Ubisoft es que será una especie de nexo donde se unirán las distintas experiencias de la franquicia, entre las que se incluyen Codename Red y Hexe, además de Invictus, un multijugador online independiente.

Marc-Alexis Côté, líder del proyecto, comentó para IGN que «aquellos a los que les encante la historia del pasado, podrán jugar directamente sin conocer a Desmond o Layla».

Hay muchos fans que defienden que el ADN (nunca mejor dicho) de la saga es la mezcla entre la historia del presente y la del pasado. Sin embargo, hay otros que directamente prefieren jugar únicamente en el pasado. No parece que Ubisoft quiera eliminar el presente, sino permitirles a los que no quieran jugar esa parte, poder ignorarla.

Veremos qué significa Assassin’s Creed: Infinity para la saga, una vez nos vayan despejando todas esas dudas que tenemos ahora mismo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.

Entradas relacionadas